Noticias

– El Coro UAH celebra su concierto de fin de curso junto al coro HLAHOL de Chequia

UN CONCIERTO SOLIDARIO Y EN COLABORACIÓN

El Concierto de verano de este año del Coro UAH tiene dos particularidades. La primera de ella es que se interpertará con el Coro Hlaol de la República Checa, que fue fundado en 1861 y es uno de los más antiguos de dicho país.

Además, el Concierto tendrá una vertiente solidaria, ya que durante el evento se recogerán donativos voluntarios a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Parkinson y Alzheimer. Eso sí, la entrada al evento será absolutamente gratuita hasta completar el aforo. Más info:

– La Big Band de Alcalá y el Coro UAH, de concierto conjunto

El periódico local Dream Alcalá se hace eco del novedoso concierto entre coro y Big Band, y nos dedica un extenso artículo, explicando la relación entre éste y la asociación AFA contra el alzheimer:

– El periódico local Dream Alcalá nos dedica un artículo en relación al concierto del Auditorio

Nos dedican un interesante artículo sobre que vamos a hacer este fin de semana en el Auditorio, y no sólo eso, si no también dejan bien clarito quieren somos, como funcionamos y hacia donde vamos. Podéis leer la noticia completa aquí:

– Próximo concierto el 26/12/2023 a las 19:30 en el Auditorio Nacional

Estaremos participando el dia 26 de NOVIEMBRE a las 19:30 en el AUDITORIO NACIONAL junto a nuestros amigos de la Jocsmab- Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía entre otras sorpresas. A qué esperas para conseguir tu entrada??

Las entradas a este concierto pueden obtenerse en el portal del Auditorio Nacional y en El Corte Inglés:

– Próximo concierto el 18/11/2023 a las 19:30 en el Hospital de Antezana

⏰ TIC-TAC

¡Se acerca el 540 aniversario de la fundación del Hospital de Antezana!

¡Queremos celebrarlo con vosotros!

¡No os podéis perder el concierto que se va a celebrar el próximo 18 de octubre en la Iglesia del Hospital de Antezana a cargo del.. CORO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ!

🕑 a las 19:30 (apertura de puertas a las 19:00)

20/12/2023 – 19:30

4/6/2023 – 19:00

¡Este domingo! No te lo pierdas el “III Encuentro de Música africana”

Pretende ser una oportunidad para dar a conocer la riqueza cultural y musical de África.

Disfrutaremos de tres actuaciones muy diversas que llenarán la tarde de alegría, música y también solidaridad.

El encuentro está organizado por HERMANA ÁFRICA grupo de voluntariado Local de Salesianos – Alcalá. Estamos hermanados con una realidad muy concreta de Sierra Leona: Estamos comprometidos en la financiación del proyecto Girls Os + que pretende la recuperación de la dignidad de las niñas menores de edad en situación de prostitución a través de su empoderamiento y la reinserción en la sociedad; con el objetivo de ofrecerles un futuro de esperanza y alegría.

El acceso será libre hasta completar el aforo y los asistentes al evento, que de manera voluntaria así lo decidan, podrán colaborar económicamente con nuestro proyecto.

2/6/2023 – 20:00

Evento de Coro Universitario Uah

Teatro Salón Cervantes

Público  · Entrada libre

Quieres pasar una tarde entretenida antes de quemar la noche de Alcalá Suena?
Que mejor que un concierto de Gospel y Folclore, con temas bastante conocidos por todos, en el que habrá muchas sorpresas!!

INSCRIPCIONES ABIERTAS CORO CURSO 2023/24